Avenida Trece Rosas y Túnel de O’Donnell

Paso elevado y túnel para unir Moratalaz y La Elipa.

Sobre la autovía M-23, la Avenida de las Trece Rosas conecta el distrito de Moratalaz con el Barrio de la Elipa a través de la parte superior del Túnel de O’Donnell. Una destacable infraestructura que supone un paso tunelado para los vehículos y deja en su superficie, junto a la avenida, una continuación del parque de pinares de La Elipa.

Una calzada de hasta cuatro carriles para cada sentido cruza por debajo separando el Polideportivo de la Elipa del pinar y al otro lado el Parque de la Cuña Verde de O’Donnell del Cementerio de la Almudena.

Un punto muy destacado para tomar vistas de tráfico y grandes carreteras de acceso a la ciudad, tanto de entrada como de salida, teniendo como fondo el skyline de Madrid en su entrada por el eje de O’Donnell, dominado por la imponente figura de Torrespaña.

Actualizado: 06/04/2020

Información práctica

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar y tramitar el formulario de Acto comunicado o Permiso de ocupación de la vía pública. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Madrid.

Enlaces de interés

Contacto

Negociado Autorizaciones Rodajes
ofrodajes@madrid.es
+34 914 803 723

Ayuntamiento de Madrid

Avenida de las Trece Rosas, 28030

Distrito: 14 Moratalaz

Fotos: City of Madrid Film Office

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos