Wizink Center

Moderno recinto de grandes dimensiones para eventos.

Wizink Center es un gran recinto para eventos en el centro de Madrid, denominación actual del antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid que fue reconstruido tras su incendio y reinaugurado en 2005.

Un recinto de gran actividad donde se organizan eventos deportivos, espectáculos, conciertos, actos culturales y corporativos. Como actividad principal es escenario de numerosas competiciones de baloncesto (sede de los partidos de Real Madrid y Estudiantes, principales equipos de la ciudad ), y de conciertos de giras nacionales e internacionales.

La pista es la zona más amplia del recinto con 4250 metros cuadrados, un área versátil con gradas extensibles que abre la posibilidad de variar la configuración del recinto y que dispone de un completo equipamiento técnico. Con sus diferentes formatos y configuraciones, la pista del WiZink Center es el lugar ideal para celebrar desde conciertos para 3.630 espectadores en su formato The Box, pasando por los 5.630 del formato Ring o los 8.706 del Ring Plus, hasta llegar a su aforo máximo de 17.453 espectadores.

El pabellón cuenta con otras modernas salas polivalentes como la Sala Sport & Rock, la Sala Mega Barra, la Sala 7 estrellas o la propia Sala de Prensa. Completan las instalaciones la sala Truss Madrid un espacio de salones que

Actualizado: 14/10/2019

Información práctica

Condiciones y disponibilidad

Condiciones y disponibilidad en función del proyecto.
No cuentan con tarifas definidas.
Presupuestos ad hoc.

Características y facilidades

Área de estacionamiento propia (con permiso del Ayuntamiento).
Posibilidad de acceso con vehículos.
Carga y descarga en horario restringido.
Montacargas.
Enganche eléctrico.
Aseos.
Zona de almacenamiento.
Área donde instalar un catering.
Camerinos (vestuario / maquillaje).
Oficinas de producción.

Enlaces de interés

Contacto

Pilar del Arco
pdelarco@wizinkcenter.es

Av. Felipe II, s/n,
28009 Madrid

Distrito: 04 Salamanca

Fotos: Wizink Center

Resuelve tus dudas

¿Te podemos ayudar en algo?

Consúltanos